DIFUSIÓN DEL PROYECTO

 Poder compartir lo que hacemos en BIO KANTIC@ INTERNATIONAL nos permite aprender de vosotros por eso contarlo es importante para nosotros.

Durante este viaje estamos recibiendo visitas y nos encanta:

NOS VISITAN ALUMNOS "INTERNACIONALES" DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

Siempre estamos encantados de recibir visitas, en esta ocasión de dos alumnas que están estudiando el en la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid. Sus países de origen, Bielorrusia y Zambia, de los que hemos aprendido cosas nuevas y hemos podido contarles "nuestro BIO KANTICA INTERNATIONAL"







PRESENTAMOS NUESTROS PROYECTOS

Al finalizar el trimestre compartir la presentación de proyectos es un momento muy especial porque todos podemos disfrutar del trabajo del resto de equipos de las diferentes clases y aprender juntos.



NUESTRO PROYECTO EN PRENSA

Como ya os contábamos hace unas semanas nos visitaron profes del CEIP Vicente Aleixandre de Valladolid y pudimos compartir con ellos nuestro proyecto BIO KANTICA y de ello se ha hecho eco el Periódico NUEVO ARROYO.
Os dejamos el recorte de la noticia.







APROVECHANDO LA VISITA ...

Hoy 4 de febrero hemos aprovechado que Javier Ramos Sancha (@javiramossancha), profe del Colegio San Gregorio de Aguilar de Campoo visitaba nuestro cole en su visita a la clase de nuestro profe vecino David Ruiz con el proyecto de Innovación OBSERVA_ACCIÓN, para abrirle las puertas de nuestra aula y a nuestro proyecto. 
Colega del que siempre hay mucho que aprender ha sido un placer recibirte un ratito en nuestra clase y poder compartir contigo un poco de este viaje. Gracias por tus palabras a nuestros alumnos. 



NOS VISITAN PROFES DEL CEIP VICENTE ALEIXANDRE (VALLADOLID) PROYECTO DE INNOVACIÓN 

Hoy 28 de enero hemos recibido en el colegio a profesores del CEIP Vicente Aleixandre de Valladolid que nos irán visitando por nuestra participación en el Proyecto de Innovación Educativa Innova Acción para formación en el cambio y la innovación metodológica, las nuevas propuestas didácticas, metodológicas y de evaluación. 
No es la primera vez que otros profesores nos visitan este curso, pero siempre son momentos especiales para ellos poder contar y compartir con otros profesores cómo trabajamos cada día en clase, nuestros proyectos y nuestra manera de hacer.
Ellos son los verdaderos protagonistas y ha sido un placer verles contar y trabajar orgullosos de lo que hacen. Son experiencias muy enriquecedoras para todos y recibir las felicitaciones externas por lo que hacen y cómo lo hacen es siempre motivador para seguir mejorando juntos.



EL CEIP KANTIC@ ABRE SUS PUERTAS A LA    INTERNACIONALIZACIÓN


El pasado 22 de noviembre tuvimos la oportunidad de mostrar las actividades y proyectos que llevamos a cabo en el CEIP Kantic@ Arroyo a responsables de Centros de Formación del Profesorado de Burdeos (Francia), Opole (Polonia) y Kaunas (Lituania) participantes en el proyecto Europeo +  Sharetrain  Compartir para liderar la formación del profesorado desde el presente hacia el futuro” subvencionado por el SEPIE y coordinado por el Centro de Formación del Profesorado e Innovación Educativa de Valladolid.