USA C


USA



Hola, somos el grupo 1 de 6C. Del colegio Kantic@ Arroyo. Y nos llamamos Irene, Laura, Iria y Mauro. Estos son nuestros avatares: 


                                                   



Localización:
País: EE.UU
Bandera: 
Continente: USA
Planeta: Tierra


Clima :

El clima de los Estados Unidos tiene diferencias radicales entre un lugar y otro. En la zona oeste, el clima suele ser más cálido y hay frecuentes lluvias en la parte sur. En el centro predomina la aridez. Al este se puede disfrutar de un ambiente más tropical, con viento y tornados. Por otra parte, en el norte hay abundante nieve y climas fríos en las montañas. 

                       Geografía de EE.UU :


Estados Unidos es el segundo país más grande del continente americano, después de Canadá, y el cuarto del mundo, superado por Rusia, Canadá y China. Situado en la franja central de Norteamérica, se extiende desde la costa atlántica hasta la costa del Pacífico. Al norte comparte con Canadá la frontera desarmada más larga del mundo (8893 km) y al sur limita con México.

                                    Fauna :

Marine: White Pinecone / Tassel / Easter Pinecone






FLORA :

En muchos bosques, este árbol de hoja caduca crece recto y alto, a 28 m, excepcionalmente a 43 m de altura, con un tronco de hasta 50–100 cm de diámetro. Los árboles de crecimiento abierto no llegan a ser tan altos, pero pueden desarrollar un tronco más robusto, de hasta 2 m de diámetro. Tiene ramas robustas que crecen en ángulo recto con el tallo, formando una cabeza estrecha y redonda. Crece rápidamente y es tolerante a muchos suelos y situaciones variadas, aunque prefiere la deriva glacial y los bordes bien drenados de los arroyos. Con frecuencia es una parte del dosel en un bosque de robles, pero en general no es tan importante como otros robles















LA JUGUETERIA MÁS GRANDE DE NUEVA YORK :

Inaugurada el 17 de noviembre de 2001, la tienda se encontraba situada en el número 1514 de la Avenida Broadway con la calle 44. Y de hecho estaba considerada como una de las tiendas de juguetes más grande del mundo, con una superficie total de 10.200 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas


             M&M’s Store en Times Square, Nueva York           

No puedes perderte la tienda de M&M’s enTimes Square. Es gigante y tiene M&M’s de todos los colores y sabores: rellenos de chocolate con leche, chocolate puro, arroz inflado, almendras, cacahuetes, chocolate con naranja, coco, pretzel, cereza, canela, frambuesa o mantequilla de cacahuete. Hay una razón por la que estas pequeñas golosinas son tan famosas: los M&M’s existen desde 1941 en EE.UU y una de las tiendas más grandes está situada en Times Square, el corazón de Nueva York.
M&M’s Store en Times Square Nueva York - ExteriorImage result for TIENDA DE EMANEMS de nueva york
Image result for TIENDA DE EMANEMS de nueva york